Quien Soy

Quien Soy

¿Quien soy?

 

Mis padres eligieron como título de mi argumento de vida, el nombre “BEATRIZ”, que significa “La que hace feliz”. Asignándome desde que nací una gran responsabilidad de hacer feliz a los que me rodean y obligándome a ser feliz yo, para poder cumplir con este compromiso; Ya que no puedes dar lo que no tienes.

Desde muy niña ocultaba mis malestares emocionales, mis frustraciones y tristezas para evitar causarle dolor a mi mama, quien tuvo el peso mayor de mi crianza. A medida que me hice adulta me di cuenta que necesitaba ayuda profesional ya que me daban crisis de tristeza sin razón consciente y a sugerencias de una psicóloga amiga fui a verme con el Dr. José Luis Vethencourt, un excelente psiquiatra venezolano, quien me ayudo a cerrar gran parte de los círculos de crecimiento que estaban abiertos en mi psiquis.

Sin embargo, sabía que eso no era suficiente, que necesitaba continuar creciendo hacia la humanización y un evento con mi hija mayor, me acerco a un grupo de psicólogos y psiquiatras que estaban en un programa integral de adiestramiento y generosamente a pesar de que no compartía su misma profesión, ya que soy Ing. Electricista, me permitieron participar en los programas de aprendizaje de Biodanza, Dinámica de Grupo, Análisis transaccional, Bioenergética, Gestalt, Expresión Corporal, entre otros.

Tampoco esto fue suficiente sentía que debía avanzar más en el desarrollo de mi consciencia, entendiendo por consciencia la capacidad de darme cuenta y la Vida generosamente me puso en contacto con una organización Hermética – Cabalística que me proveyó de lecciones que me han ayudado a encontrar el camino hacia la mismidad y sentirme cómoda en mi propia piel.

Puedo decir en pocas palabras que soy un ser humano en proceso de crecimiento.